fbpx
¡Oferta!
Licencia CorelDRAW Graphics Suite 2018 – Suscripción

Licencia CorelDRAW Graphics Suite 365 2018 – Suscripción

₲ 2.500.000 ₲ 1.788.500

Licencias electrónicas se entregarán poniendo a tu disposición un vínculo descargable oficial una vez finalizada la compra

Menos de Gs. 5.000 por día.

Precio al contado promoción exclusiva para COMPRAS ONLINE
Presentando tu ticket de pedido, podés retirar en caja con el descuento

Para presupuestos corporativos o por cantidad solicitar en ventas@rainbow.com.py

Entregamos en 72 Hs una vez confirmado el pedido

SKU: LCCDGSSUB11 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción del producto

Licencia Comercial CorelDRAW Graphics Suite 2018 – Suscripción 365

Menos de Gs. 5.000 por día.

Licencias electrónicas se entregarán poniendo a tu disposición un vínculo descargable oficial una vez finalizada la compra

– Nuevo modo Simetría innovador
– Nuevos efectos creativos con la herramienta Sombra de bloque
– Nueva publicación rápida y directa en WordPress
– Funciones de nueva integración: Herramienta Impacto, PhotoCocktail, etc.

Potencie su creatividad
CorelDRAW® Graphics Suite 2018 es un programa líder de software de diseño gráfico preferido por millones de profesionales, pequeños empresarios y aficionados al diseño de todo el mundo. Ofrece una experiencia de diseño transparente para gráficos, diseño de páginas, ilustración, edición de fotografías, vectorización, imágenes para Web, proyectos para impresión, arte, tipografía y mucho más. Diseñe con toda confianza y obtenga resultados extraordinarios.

Empiece a utilizar el programa rápidamente
Sea cual sea su nivel de experiencia, CorelDRAW Graphics Suite 2018 se lo pone fácil para que empiece a usar el programa rápidamente. Disfrute de acceso con un solo clic a recursos de aprendizaje, contenido de diseño y complementos versátiles en el producto y mucho más. Sea productivo de inmediato con un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de su flujo de trabajo y disfrute de contenido de primera calidad. Encuentre fuentes rápidamente para cualquier proyecto con la función de búsqueda y filtrado de fuentes.

Diseñe con eficiencia
Dé rienda suelta a su potencial creativo con herramientas versátiles de primera calidad para expresar su estilo único y hacer las delicias de su público. En esta versión hemos respondido a nuestros apasionados usuarios de CorelDRAW con funciones impresionantes e innovadoras, como el nuevo modo de dibujo Simetría, la herramienta Sombra de bloque, las perspectivas de mapa de bits y la publicación en WordPress. Sea más productivo con procesamiento más rápido, accesos directos de teclado personalizables y la nueva función de alinear y enderezar automáticamente.

Salida simplificada
Realice creaciones de calidad profesional que producirán una impresión duradera en cualquier medio. Desde logotipos y letreros llamativos hasta sorprendentes materiales de marketing, gráficos para Web y redes sociales, vallas publicitarias y mucho más, CorelDRAW Graphics Suite tiene todo lo que necesita para lograr sus objetivos. Con su compatibilidad líder con formatos de archivo y herramientas avanzadas de administración del color, dispondrá de la flexibilidad y precisión cromática que necesita para todo tipo de proyectos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Licencia CorelDRAW Graphics Suite 365 2018 – Suscripción”