fbpx
¡Oferta!
CDS610G_Cuaderno_Inteligente_Wacom_Bamboo_Folio
Cuaderno Inteligente Wacom – Bamboo FolioCuaderno Inteligente Wacom – Bamboo FolioCuaderno Inteligente Wacom – Bamboo Folio

Cuaderno Inteligente Wacom – Bamboo Folio

₲ 1.429.000 ₲ 1.249.000

Precio al contado promoción exclusiva para COMPRAS ONLINE
Presentando tu ticket de pedido, podés retirar en caja con el descuento

Cuaderno Inteligente Wacom – Bamboo Folio

Traemos sobre pedido en 45 días

Descripción del producto

Cuaderno Inteligente Wacom – Bamboo Folio

Trabaja de forma más inteligente con Bamboo Folio. Escriba naturalmente con lápiz en cualquier papel, luego almacene, forme y comparta sus notas e ideas en la nube.

Escribe tus notas e ideas de forma natural con un bolígrafo en cualquier papel. Con solo presionar un botón, Bamboo Folio convierte su escritura a mano en archivos digitales “vivos”. La aplicación de Wacom Inkspace le permite organizar, editar y compartir sus notas y bocetos en su iOS o Android Bluetooth ® dispositivos habilitados. Con el servicio en la nube de Inkspace, puede sincronizar sus notas en la nube y acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Inkspace
Simplemente instale la aplicación Wacom Inkspace en su dispositivo para almacenar y editar sus ideas, o reenviarlas como archivos JPG, PNG, PDF o WILL. Presione el botón del smartpad para transferir sus notas o bocetos escritos a mano al mundo digital, a través de Bluetooth, a su teléfono inteligente o tableta.

Regístrese para el servicio gratuito en la nube de Inkspace * para convertir sus notas manuscritas en texto, marque sus ideas de forma intuitiva en papel o expórtelos en formato DOC. Sincronice sus ideas con la nube y reenvíelas a servicios que incluyen Dropbox, Evernote y OneNote.

Control basico
control básico check2 si
Requiere la aplicación Wacom Inkspace

Ergonomía
Uso con la mano derecha o izquierda

Conexión
Micro-USB, Bluetooth®
Compatibilidad
Windows, Android ™, Apple
Tamaño
Aprox .: 257 x 200 x 19 mm
Área activa
Aprox. A5 / media letra (140 × 216 mm)
Garantía de 1 año
En EE. UU., Canadá, América Central, América del Sur, el Caribe y Asia Pacífico. 2 años en Europa, África y Medio Oriente
Niveles de presión
1024
Pen Bolígrafo
Peso
460 g (smartpad) / 17 g (pluma)

Requisitos del sistema Dispositivos iOS / Android /
Windows 10 / Mac habilitados para Bluetooth® con la aplicación Wacom Inkspace *, conexión a Internet, grosor de bloc de notas de aproximadamente 80 páginas (<8 mm)
Qué está incluido Bamboo Folio
lápiz con una recarga adicional, bloc de notas, cable micro USB, guía de inicio rápido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Cuaderno Inteligente Wacom – Bamboo Folio”